sábado, 19 de noviembre de 2016

ARTE FÍSICO, COMIENZA LA TEMPORADA 2016/2017 EN EL TROFEO DIPUTACIÓN CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS

Un año más, desde el año 2010, los atletas y alumnos de la Escuela de Atletismo ARTE FÍSICO,  harán su debut en la temporada 2016/2017 en el TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS, que se disputa como viene siendo habitual en el Complejo Deportivo "El Cuartillo", dentro del magnífico circuito permanente que lleva su mismo nombre.
ARTE FÍSICO, este año tratará de poner en la competición a todos los atletas, a los de alto nivel y totalidad.
Se da la circunstancia que hace XXV (1991) años, en esta misma competición Javier Alves debutaba como atleta en una competición oficial y quedaba 2º, por detrás del atleta Pedro Rubio Pérez, de Usagre que tenía mucha más experiencia que él. A partir de esta carrera, Javier Alves estuvo 6 años seguidos sin perder una sola carrera de campo a través en todo el territorio nacional.
 
CARTEL OFICIAL DE LA COMPEITICIÓN
Con Javier Alves como protagonista
 
 
Estará encabezando, como capitán de nuestro club, FRANCISCO JAVIER ALVES, seguido por otros grandes atletas de categoría promesa, JUAN JOSÉ MÁRQUEZ LÓPEZ y ANTONIO JESÚS PERAITA RODRÍGUEZ, este, en su tercera temporada con ARTE FÍSICO.
En esta carrera echaremos en falta a MIGUEL DUELT, atleta que ha sido operado recientemente en una rodilla. Desde aquí le enviamos un montón de ánimos y fuerzas para que pronto esté compitiendo al nivel que se merece.
 
Juan José Márquez                                                                           Antonio Jesús Peraíta
 
 
En las categoría de veteranos, destacan nuestros atletas JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ MEJÍAS y ÁNGEL ROYO, atletas que han estado durante toda la temporada de verano sin bajarse del podio de cualquier carrera en la que participaban.
 
 

 
José Luís Sánchez Mejías y derecha Ángel Royo
 
 
En la categoría femenina tendremos en las distintas categoría a CRISTINA DURÁN, dos veces ganadora de esta prueba. En la categoría junior a RAKEL GIBAJA, nueva incorporación al grupo de entrenamiento, atleta individual pero que entrena con ARTE FÍSICO, al igual que Cristina Durán y en veteranas participará un equipo completo, destacando sobre todas MARIA MONTAÑA MARTÍN DE LA MONTAÑA, que se proclamó Campeonato de Europa de Campo a Través relevos, con la Selección Nacional en la categoría M40
 

Rakel Gibaja, Montaña Martín y Cristina Durán



1 comentario:

  1. Comienza la temporada 1016/2017 para nuestro club A.D. ARTE FÍSICO.
    No os perdáis una excelente competición atlética, donde todos van a medir sus fuerzas y saber como se encuentra en la primera competición extremeña de la temporada 206/17-

    ResponderEliminar