viernes, 14 de octubre de 2016

ARTE FÍSICO CANDIDATO A LA ASAMBLEA DE LA RFEA, POR EL ESTAMENTO DE CLUBES DE EXTREMADURA.

 
 
El club de atletismo A.D. ARTE FÍSICO, se presenta como candidato por el estamento de clubes a la ASAMBLEA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO.
ARTE FÍSICO, es un club joven, creado el 21 de septiembre de 2010 por los atletas GEMA BARRIENTOS VICHO y FRANCISCO JAVIER ALVES VAS y los entrenadores nacionales MANUEL VALENTÍN ORDIALES NIETO y MARÍA REMEDIOS MÁRQUEZ GREGORIO.

Como podéis ver su trayectoria es corta pero, la experiencia de fundadores y actuales directivos, data del año 1988, año en el que, algunos de sus miembros comenzaron en la ESCUELA DE ATLETISMO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA.

Nuestra experiencia en gestión es única en el atletismo extremeño, somos el único club de atletismo que se autofinancia, no tenemos, hasta la fecha, ninguna ayuda o subvención pública.

Es un nuevo concepto de dirección y gestión de un club de atletismo en nuestra comunidad autónoma.

Un club con su sede social abierta a sus miembros, desde las 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30. Sus técnicos están a disposición de todos sus miembros. Los locales de la sede, funcionan durante ese horario para que puedan hacer trabajo de fortalecimiento, estiramientos, sitio de quedadas, etc.

Sus técnicos están en constante formación, Remedios y Manuel, son Entrenadores Nacionales con licencias RFEA y Javier y Gema, entrenadores nacionales y doctores por el Laboratorio de Fisiología Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura. Docentes en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Javier Alves y Gema Barrientos, ejercen de entrenadores, formadores y asesores del club, poniendo a su disposición todos sus conocimientos y experiencias como atletas internacionales que han sido.

ARTE FÍSICO, gestiona su propia ESCUELA DE ATLETISMO con más de 60 niños con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Grupo de atletas federados de todas las categorías y niveles deportivos. Grupo de entrenamiento, en el que entrenan atletas de diversos clubes y nacionalidades.

La REAL FEDERACIÓN ESPÑAOLA DE ATLETISMO (RFEA), asigna en sus elecciones  a la Asamblea, un puesto de club a EXTREMADURA. Consideramos que por nuestra experiencia, formación e independencia, somos el CLUB que mejor puede defender los intereses de los clubes
extremeños en la REAL FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ATLETISMO.
¡CONTAMOS CON TU VOTO!
¡NO OS DEFRAUDAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario