Qué hacemos

           Arte Físico engloba diversas actividades, tanto para mejorar y mantener la salud y la condición física, como actividades para mejorar el rendimiento a nivel competitivo.

A nivel de salud realizamos actividades grupales de condición física en sala, realizando ejercicios aeróbicos con música y de fortalecimiento muscular. Además realizamos rutas en la naturaleza (senderismo y bicicleta de montaña).
 
 
En el mundo competitivo, nos centramos en el atletismo, donde también hay espacio para duatletas y triatletas de iniciación. Para ello disponemos de grandes especialistas que realizan entrenamientos de forma individualizada para cada deportista en función de sus características y objetivos, ya sean competiciones populares o de nivel nacional o internacional. Dentro de este espacio competitivo también disponemos de una serie de instrumentos para la ayuda en la mejora del deportista, como son la máquina de hipóxia y el rodillo Bkool.
 
Javier Alves, realizando su sesión de Hipoxia.

Víctor Holgado, en una de sus pruebas de esfuerzo y test de entrenamiento.




 También disponemos de un área para los más pequeños, a través de una escuela deportiva de atletismo, donde se divierten y aprenden todas las modalidades de este fantástico deporte. También tienen la oportunidad de conocer el duatlón como modalidad deportiva, realizando juegos y salidas con la bicicleta.