martes, 18 de febrero de 2014


XLIV GRAN PREMIO CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS

- TORREJONCILLO - SPAIN 09/02/2014.

 Gran actuación de nuestros atletas en el Gran Premio Cáceres de Campo a Través.

 FRANCISCO JAVIER ALVES VAS: se encuentra a media preparación de cara al verano, intentará acudir al Campeonato de Europa de Aire Libre que se celebrará en la ciudad suiza de Zúrich, todavía sin decidir la prueba que se elegirá.

 Javi realizó una carrera muy conservadora, ya que las condiciones del terreno podían producir alguna lesión. Al final, sería segundo extremeño en la clasificación, solamente por detrás de su paisano Carlos Gazapo y por delante de Pablo Villalobos y Houssame Eddine Benabbou.

 CRISTINA DURÁN CALLEJA: después del largo proceso de enfermedades encadenadas que ha tenido durante todas las fiestas navideñas, se dedicó a tomar nuevamente contacto con el campo a través, esperando tener un poco más de preparación en el próximo campeonato autonómico.

 En la categoría de veteranos se encontraba la máxima participación de los atletas de arte físico, MIGUEL RASTROLLO (CAPEX), que realizaba una excelente carrera clasificándose en segunda posición en la categoría veteranos A, JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ, nos volvía a deleitar con una carrera muy inteligente, ya que dada su falta de experiencia en este terreno, le obligó, al igual que a Javier Alves, a ser conservador en su carrera. Entraba en segunda posición de la categoría veteranos B. ÁNGEL ROYO, sigue cogiendo confianza en las distintas carreras que está disputando, se espera de él un mayor rendimiento en próximas carreras en las que el clima sea más benigno. JOSÉ MARÍA MARTÍN, se vio obligado a abandonar debido a una pequeña rotura de fibras en el soleo de la pierna izquierda.

 IGNACIO GARCIA ROLDÁN, atleta de categoría infantil, en la que había un excelente nivel, realizó una muy buena prueba, estando siempre muy atento en los puestos delanteros. Entraba en línea de meta en la tercera posición.

 JUAN JOSÉ MÁRQUEZ LÓPEZ, confirmó la excelente temporada de campo a través que está realizando. Desde el principio, fue él el que decidió poner ritmo a la carrera, tomando la cabeza y poniendo en fila al pelotón para, en la primera vuelta, quedarse solo con Houssam Essaide Abed. Cuando se quedaron los dos atletas solos en cabeza, Juan José dejó que marcara el ritmo Houssam, marcándole siempre muy de cerca. Al iniciarse la cuesta más importante del circuito, a falta de mil quinientos metros aproximadamente, JUAN JOSÉ MÁRQUEZ, decidió imponer sus mejores condiciones el barro, incrementó el ritmo de la carrera y entraba en solitario en línea de meta con una diferencia de 15".

 Nuestras alevines, Clara y Carmen Royo, que iban sin clavos, realizaron también una bonita carrera entrando 15 y 17 respectivamente.

 Enhorabuena a todos y a seguir trabajando un poco más que ya está cerca autonómico de campo a través.

Javier Alves (imagen en la que se observa la dureza del circuito)

Atletas pertenecientes a la A.D. ARTE FISICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario