jueves, 17 de enero de 2013

CAMPEONATO EXTREMADURA DE CAMPO A TRAVÉS MERIDA (27 de Enero de 2.013)


JUAN DIEGO BOTE, MIEMBRO DEL GRUPO DE ATLETAS QUE DIRIGE "ARTE FÍSICO", EN LA CABEZA DE LA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE CAMPO A TRAVÉS QUE SE CELEBRÓ EN MÉRIDA, EN EL AÑO 2010, EN EL MISMO CIRCUITO QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 27.
 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/merida-aspira-a-ser-sede-del-campeonato-de-espana_706409.html


En el Campeonato de éste año, participaran nuestros Benjamines, Alevines, Infantiles y Juniors. En ésta última categoría, destaca la participación de Juan José Márquez que, después de la excelente marca de 3000 m.l., tratará de conseguir una de las plazas para ir con la Selección Extremeña al Campeonato Nacional de la especialidad.

En la categoría cadete, tomará parte al atleta José Manuel Blanco, perteneciente al club Perceiana Extremadura y dirigido por los técnicos de "ARTE FISICO", en la cual su principal objetivo es proclamarse Campeón de Extremadura de su categoría y dándole ello plaza directa para asistir al Campeonato de España y, allí medirse con los mejores crosistas nacionales de su categoría.

En la categoría veterano participará el atleta de Valencia de Alcántara, dirigido por "ARTE FISICO" Joaquín Expósito, siendo ésta carrera parte de su preparación para llegar en plena forma al Campeonato de España de Pista Cubierta, que se celebrará a principios de Marzo.

Iremos informando de los resultados de nuestros atletas.



Equipo Alevin y Benjamin
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario