lunes, 16 de mayo de 2016

MEDALLA DE BRONCE para Cristina Durán.


CRISTINA DURÁN CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CELEBRADO EN MURCIA EL PASADO FIN DE SEMANA.
 
 
La atleta de Zorita CRISTINA DURÁN CALLEJA, participó el pasado domingo 15 de mayo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO, celebrado en MURCIA. Cristina compite con una UCAN de Murcia, al estar becada por dicha universidad para realizar un master pos grado.
Esta es la tercera temporada que CRISTINA DURÁN está integrada en el grupo de entrenamiento de ARTE FÍSICO, bajo la dirección de Manuel Ordiales.
En este mismo campeonato, otros tres compañeros extremeños, de la misma universidad, conseguían medallas, Javier Cienfuego en L. Martillo y Raquel Gómez conseguían sendas medallas de oro y Mamen Ledesma la de plata.
En lo que respecta a Cristina Durán, debemos destacar que a pesar de todas las trabas que le han puesto desde la Federación Extremeña, año tras año continúa mejorando sus registros y sus clasificaciones en los distintos campeonatos a los que acude. Se ha convertido en una atleta versátil, por lo que sus resultados desde el 800 m.l. a la media maratón han mejorado considerablemente.
Para esta temporada, su objetivo principal está en continuar mejorando sus marcas, principalmente la de 1.500 m.l. con el objetivo de poder participar en el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre e ir cogiendo experiencia para poder participar en competiciones de más nivel.
Enhorabuena a CRISTINA DURÁN y los extremeño Javier Cienfuego, Raquel Gómez y Mamen Ledesma por las medallas conseguida. Lástima que estas medallas queden en el haber de la UNCAN de Murcia y no en la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, que no ofrece apoyo alguno a los deportistas extremeños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario