domingo, 5 de julio de 2015

Campeonato de España Junior Pista Aire Libre. Valladolid, 4-5 Julio 2015


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR. VALLADOLID- Julio 2015
El atleta MOHAMED CHICKHAOUI, se desplaza hasta Valladolid para disputar la prueba de 800 m.l., disputando el día de ayer (4-07-15 sábado) la primera de las tres series, realizando los 400 últimos metros en solitario, haciendo el paso por el 600 m.l en 1'20" aprox y faltándole gente por delante para haber realizado una gran marca. Tuvo fuerzas para realizar su mejor marca, parando el crono en 1'51"71, quedándose a 21centesimas de la marca mínima para el Campeonato de Europa Junior.
Correr con el hándicap del Ramadán, consigue MMP. Esperaremos la final de mañana para ver con que tiempo se corre, para ver si es la mejor marca del campeonato y podamos decir el color de la medalla que se cuelga.
Volveremos a decir que otro atleta que lleva representando durante años los colores de EXTREMADURA, consigue una medalla en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA pero no podrá subir al podio por no tener concedida la nacionalidad después de casi toda la vida en Almendralejo.

El próximo objetivo para éste atleta es intentar conseguir el RECOD DE EXTREMADURA en la misma prueba que está en 1'49"51 que lo ostenta el atleta Pablo Villalobos Bazaga desde 20-06-2001.

Mohamed Chikhaoui (dorsal 133)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario